Andrea San Martín: Así reacciona cuando le preguntan sobre su nuevo galán [VIDEO]

Los seguidores de Andrea San Martín le piden a través de Instagram que les presente a su nueva pareja y ella tiene esta singular respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín: Así reacciona cuando le preguntan sobre su nuevo galán.
Andrea San Martín: Así reacciona cuando le preguntan sobre su nuevo galán.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex chica reality Andrea San Martín le encanta interactuar con sus seguidores en Instagram y de vez en cuando responde a sus preguntas. Una de ellas fue relacionada a su actual estado sentimental.

"¿Andrea cuándo nos presentas a tu nuevo galán?", le preguntaron.

PUEDES VER: Andrea San Martín niega querer ingresar a EEG: “No volvería a ningún reality”

La modelo tuvo un singular reacción sobre ello, pues dio a entender que por el momento continúa soltera.

Como se aprecia en el clip que compartió, ella busca debajo de la cama a ese supuesto galán que mencionan y como fondo musical pone "Buscándote".

PUEDES VER: Andrea San Martin sorprende al probarse nuevamente el uniforme de Esto es guerra [VIDEO]

Asimismo, aclaró a sus fans que desde hace tres años no tiene pareja.

Andrea San Martín rechaza regresar a Esto es guerra

Tras las especulaciones de que ingresaría a Esto es guerra, Andrea San Martín decidió desmentirlo con un mensaje a Rodrigo González, quien también consideró que podría ser el nuevo jale del reality. Para ella, está más que descartada esta posibilidad.

"Rodri, mi gente sabe que son solo recuerdos del armario, desde BLT (Bienvenida la Tarde) hasta los vestuarios de las Chicas Doradas que guardo con cariño pero no volvería a ningún reality", le escribió.

La modelo Andrea San Martín compartió cómo luce con el uniforme de Las Cobras tras estar alejada de los reality de competencia desde hace varios años.

La modelo Andrea San Martín compartió cómo luce con el uniforme de Las Cobras tras estar alejada de los reality de competencia desde hace varios años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...