Andrea San Martín niega querer ingresar a EEG: “No volvería a ningún reality”

Andrea San Martín aseguró que en ningún momento insinuó que quería volver a Esto es guerra tras ponerse el uniforme del reality.

Andrea San Martín deja en claro que no quiere volver a ningún reality de la televisión.

Andrea San Martín deja en claro que no quiere volver a ningún reality de la televisión.

Andrea San Martín le dejó en claro a todos sus seguidores, y sobre todo a Rodrigo González, que entre sus planes no se encuentra ingresar a Esto es guerra como lo había dejado entrever el popular Peluchín.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality expresó su incomodidad por las insinuaciones del conductor de Amor y Fuego, quien aseguró que la exmodelo estaba "regalando su trabajo".

PUEDES VER: Andrea San Martín reflexiona: “Nunca me fue mal pero tampoco la tuve fácil” [VIDEO]

"Tengo muchos mensajes en mi bandeja respecto a esto… Aquí mi respuesta porque las especulaciones no me incomodan y son propias de “pertenecer al medio”, pero sí las insinuaciones de “regalo” respecto a mi trabajo", escribió.

Asimismo, Andrea San Martín reveló el mensaje que le envió a Rodrigo González. "Rodri, mi gente sabe que son solo recuerdos del armario, desde BLT (Bienvenida la Tarde) hasta los vestuarios de las Chicas Doradas que guardo con cariño pero no volvería a ningún reality", añadió.

PUEDES VER: Andrea San Martín sobre cuarentena: “No estoy de acuerdo, nunca me pareció la mejor idea”

"Felizmente he logrado consolidarme lo suficiente como para manejar mis tiempos de trabajo y dedicarme a mis hijas y mis mascotas, o sea a mi familia. Te sigo pero no, mi amor", sentenció.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín en contra de la cuarentena

Andrea San Martín compartió con sus seguidores su opinión sobre este nuevo confinamiento debido a la segunda ola por el coronavirus, y lo hizo a través de sus redes sociales.

“No puedo ir en mi carro, no lo puedo utilizar porque tengo que ir en taxi. Debo decir que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, nunca lo estuve, nunca me pareció la mejor idea (…) tampoco voy a dar mayor opinión política porque este no es el rubro”, señaló.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales