Andrea San Martín reflexiona: “Nunca me fue mal pero tampoco la tuve fácil” [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín se mostró sensible en sus redes sociales tras recordar todos sus éxitos y fracasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín se mostró sensible en sus redes sociales.
Andrea San Martín se mostró sensible en sus redes sociales.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La popular influencer Andrea San Martín utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre todo lo que tuvo que pasar en su vida para ser la empresaria que es hoy. Esta vez, dejó en claro que no tuvo una vida fácil.

Como se sabe, la exmodelo peruana confesó semanas atrás que decidió ser emprendedora para poder salir adelante junto a sus dos hijas pequeñas y dejar de lado los programas de competencia.

"Nunca me fue mal pero tampoco la tuve fácil porque justamente nunca quise lo fácil...", escribió Andrea San Martín en una de sus historias en donde compartió una fotografía junto a sus niñas.

Además, la influencer peruana señaló que está orgullosa de lo que ha logrado. "Los recuerdos más maravillosos que tengo son precisamente el valor de cada cosa que he conseguido en mi vida al lado de mis princesas", agregó.

elpopular.pe

Por otro lado, cabe señalar que Andrea San Martín a realizado nobles acciones junto a sus pequeñas hijas como donar sus juguetes a los más necesitados durante las fiestas de fin de año.

Andrea San Martín en desacuerdo con la cuarentena obligatoria

La exmodelo Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para mostrar su total rechazo a la segunda cuarentena obligatoria por el coronavirus. Además, afirmó que tampoco estuvo de acuerdo con esta medida en la primer ola.

“No puedo ir en mi carro, no lo puedo utilizar porque tengo que ir en taxi. Debo decir que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, nunca lo estuve, nunca me pareció la mejor idea (…) tampoco voy a dar mayor opinión política porque este no es el rubro”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...