Andrea San Martín denuncia que policía le pidió dinero a cambio de no ponerle papeleta

Andrea San Martín aseguró que no todos los efectivos de la PNP incurren en este comportamiento y advirtió que tiene las imágenes de lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Andrea San Martín se encuentra alejada de la televisión, y utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia pública contra un policía debido a que le habría pedido dinero a cambio de ponerle una papeleta.

En las historias de su cuenta de Instagram, la exchica reality se mostró indignada al revelar que tuvo que pagar una fuerte suma de dinero por una multa que tildó de irregular, pues un efectivo de la PNP le habría pedido una coima.

“O pagaba mi multa o le daba la plata al policía que me pidió la plata, porque en realidad no estaban parando por operativos, estaban parando para pedir plata”, manifestó la madre de Maia y Lara.

Andrea San Martín dio a conocer que asumir el pago de esta papeleta le costó quedarse sin la renovación de su habitación, y advirtió que tiene las imágenes de lo ocurrido, sin dar detalles de cuál fue la infracción que se le habría adjudicado.

“Igual tengo la grabación por si acaso, por eso lo puedo decir públicamente, porque tengo la grabación inclusive de la forma en la que me hablaron”, reveló la influencer.

Andrea San Martín no generaliza sobre el comportamiento efectivos de la PNP

Andrea San Martín lamentó lo ocurrido, y aprovechó para asegurar que no generaliza sobre el comportamiento efectivos de la PNP. “Me molesta, me indigna que en este país pasen este tipo de cosas, no lo generalizo de ninguna manera (…) tengo un poco de cólera”, señaló.

Asimismo, la expareja del 'Hombre Roca' recordó que muchos vehículos circulan sin cumplir las reglas y sin pagar sus multas, y mostró su malestar por ello, antes de cerrar sus pronunciamientos.

“Existen micros, camiones, taxistas y un montón de gente que no tiene nada en regla, carros que transitan y a ‘leguas’ puedes decir este carro no ha pasado revisión técnica de ninguna forma. Así deban un millón, jamás van a pagar”, finalizó Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...