Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Tenemos una buena relación de padres”

Sebastián Lizarzaburu reveló que estuvo junto a Andrea San Martín en Ica porque extrañaba mucho a su hija, y descartó retomar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se juntaron fuera de Lima para disfrutar con su hija. Este hecho llevó a especulaciones sobre la posibilidad que ambos hubieran retomado su relación, por lo que él decidió pronunciarse.

En conversación con un diario local, el exchico reality reveló que estuvo junto a su expareja porque extrañaba mucho a su hija, ya que tuvo que estar alejado de ella como medida de prevención ante el coronavirus.

“Me di una escapada a Ica porque no veía a mi hija desde antes de Año Nuevo. Estuve ‘guardado’ porque fui por unas horas a un lugar donde una persona salió positivo al coronavirus”, manifestó Sebastián Lizarzaburu.

“Obviamente, tenía que cuidar a mi hija y esperar los días para hacerme la prueba, la cual salió negativa. Andrea fue a Ica con las bebés y me di una escapada para darle una sorpresa a Maia, la extrañaba muchísimo”, agregó.

Sebastián Lizarzaburu descartó nuevamente que hayan reiniciado su romance, después de haberse pronunciado hace unas horas en redes sociales, y aseguró que ambos solo mantienen una buena relación de padres.

“Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, señaló a Diario Trome.

Sebastián Lizarzaburu entrena a Andrea San Martín

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu se pronunció sobre la salud de Andrea San Martín, y recordó que él ahora se desempeña como entrenador personal, por lo que la viene ayudando a mantenerse en forma. “Le he mandado su programa de entrenamiento y dieta para que se mantenga”, finalizó.

Cargando MgId...