Andrea San Martín no descarta iniciar nuevo romance: “Quisiera un compañero de vida”

Andrea San Martín aseguró que tiene una gran relación de padres con Sebastián Lizarzaburu y reveló qué busca en una pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Andrea San Martín se encuentra en boca de todos tras un viaje que realizó recientemente junto a su expareja, Sebastián Lizarzaburu, por lo que decidió pronunciarse sobre su situación sentimental.

Como se recuerda, la exchica reality pasó el fin de semana con el padre de su hija mayor en Ica, y se empezó a especular de que ambos habrían retomado su romance, por lo que ella salió a desmentir el hecho.

Andrea San Martín aseguró que está soltera hace varios años, y reveló qué busca en una pareja. “No hay nadie. No tengo tiempo. Llevo tres años sola y habré salido a comer con un par de chicos. Quisiera un compañero de vida”, precisó a un diario local.

Asimismo, la exintegrante de EEG aseguró que solo tiene una gran relación de padres con Sebastián Lizarzaburu, refiriéndose a algunos comentarios que él dio. “Es normal que me relacionen con los papás de mis hijas, pero creo que Sebastián detalló bastante bien nuestra relación”, señaló a Trome.

¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu sobre su relación con Andrea San Martín?

Hace unos días, Sebastián Lizarzaburu dio una entrevista donde descartó el haber reiniciado su romance con Andrea San Martín, después de haberse pronunciado hace unas horas en redes sociales, y aseguró que ambos solo mantienen una buena relación de padres.

“Las personas siempre opinarán, pero Andrea y yo llevamos una buena relación de padres, desde hace tiempo las cosas están bien y los dos estamos felices porque sabemos que Maia es feliz”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...