Andrea San Martín sobre cuarentena: “No estoy de acuerdo, nunca me pareció la mejor idea”

Pese a su opinión, Andrea San Martín aclaró que tampoco está a favor de las marchas que se hicieron en contra de la cuarentena, donde todos se exponen a contagios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No está de acuerdo con que la cuarentena en nuestro país. La exmodelo Andrea San Martín compartió con sus seguidores su opinión sobre este nuevo confinamiento debido a la segunda ola por el coronavirus, y lo hizo a través de sus redes sociales.

La ex chica reality señaló que por las restricciones que se han dado por la cuarentena no ha podido acudir a la clínica con su hija en un auto particular.

PUEDES VER: Andrea San Martín denuncia que policía le pidió dinero a cambio de no ponerle papeleta

“No puedo ir en mi carro, no lo puedo utilizar porque tengo que ir en taxi. Debo decir que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, nunca lo estuve, nunca me pareció la mejor idea (…) tampoco voy a dar mayor opinión política porque este no es el rubro”, señaló.

A pesar de ello, la exmodelo aclaró que no está a favor de las marchas que se están realizando en estos días, pues los que participan exponen su salud.

PUEDES VER: Andrea San Martín no descarta iniciar nuevo romance: “Quisiera un compañero de vida”

“Lo digo porque a pesar que yo no estoy de acuerdo con la cuarentena, tampoco estoy de acuerdo con esas marchas que se están realizando sin mascarillas, sin protectores faciales, sin distanciamiento social, sin responsabilidad”, sostuvo.

“Entiendo su frustración porque también estoy en desacuerdo con la cuarentena y preocupada por lo que vaya a pasar mañana pero tampoco podemos actuar de manera irresponsable exponiendo nuestra salud y la de nuestras familias”,agregó.

Andrea San Martín denuncia que policía le pidió dinero a cambio de no ponerle papeleta

Andrea San Martín se mostró mortificada en sus redes sociales y es que denunció que un policía le pidió dinero a cambio de no ponerle una papeleta Según indicó ella no aceptó por lo que le pusieron una multa, la cual tildó de "irregular".

“Igual tengo la grabación por si acaso, por eso lo puedo decir públicamente, porque tengo la grabación inclusive de la forma en la que me hablaron”,  contó la exmodelo.

Cargando MgId...