Alejandra Baigorria sorprende al revelar que ya convive con Said Palao [VIDEO]

Los integrantes de EEG, Alejandra Baigorria y Said Palao dieron un paso más en su relación y ahora conviven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao.
Alejandra Baigorria revela que ya convive con Said Palao.

La pareja conformada entre los integrantes de ‘Esto es guerra’ Alejandra Baigorria y Said Palao, han dado un paso más en su relación sentimental, ya que ahora la famosa pareja convive en esta cuarentena propuesta por el presidente Francisco Sagasti ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Así lo reveló, la empresaria de Gamarra a un medio televisión muy conocido, y contó que se dividen los quehaceres del hogar.

“Estamos pasando la cuarentena juntos. Nos turnamos, un día cocina él y otro día yo. Ahora estamos haciendo dieta y empezando a entrenar porque la verdad nos hemos tirado dos meses al abandono, comiendo pizza, hamburguesa, sin entrenar y me está pasando un poco la factura.” Dijo en un inicio Alejandra.

“Pasar la cuarentena juntos es convivir y eso es difícil, porque quizá uno es más desordenado que el otro, pero nos llevamos tan bien que no peleamos por nada”, manifestó Baigorria a ‘América espectáculos’.

Asimismo, la popular ‘Rubia de Gamarra’ comentó que el ‘guerrero’ es muy amoroso y afectuoso, a diferencia de ella.

“Aunque no crean, soy bastante fría, a veces me gusta estar sola o no tan pegada (a su pareja) en la cama, pero a él sí le gusta estar abrazado. Él me dice que soy una ermitaña y yo le digo que sí. Tipo así es una de nuestras peleítas, pero de broma”, expresó la rubia y añadió que el modelo se ha vuelto un hombre detallista.

Alejandra baigorria y Said Palao formalizan relación

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao decidieron hacer oficial su relación tras una tierna pedida. Como se sabe la pareja viajó a Estados Unidos para celebrar las fiestas de fin de año.

"Las imágenes lo dicen todo... Son 6 meses a tu lado sin presiones sin mirar al lado... viviendo lo nuestro, siendo felices... sin títulos", escribió la chica reality al inicio de su post de Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...