Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con tierna cena por San Valentín [VIDEO]

Los chicos reality Said Palao y Alejandra Baigorria decidieron recrear su primera cita tras cumplir 7 meses desde su primer beso.

Said Palao y Alejandra Baigorria celebraron San Valentín.

Said Palao y Alejandra Baigorria celebraron San Valentín.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 14 Feb 2021 | 15:43 h

Gritan su amor a los cuatro vientos. La pareja sentimental Said Palao y Alejandra Baigorria decidieron disfrutar el día de San Valentín en una romántica parrilla para recordar su primera cita.

Los chicos reality cumplieron 7 meses desde su primer beso, por ello, ambos decidieron recrear su primera salida romántica y mediante Instagram la empresaria peruana reveló todos los detalles de su cena especial.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria sorprende al revelar que ya convive con Said Palao [VIDEO]

"Esta haciendo mi parrillita para la noche de San Valentín para recibir el 14. Qué rico, su especialidad", expresó la popular Alejandra Baigorria en una de sus historias.

"Hace 7 meses exacto me diste mi primer beso aquí haciendo una parrilla como esta... porque sean miles de parrillas más mi amor Said Palao", escribió la 'rubia' al pie de su clip.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria revela que no festejará San Valentín: "Es un día comercial" [VIDEO]

Como se sabe, Said Palao y Alejandra Baigorria decidieron formalizar su relación sentimental luego de 6 meses de salientes. Ahora, ambos han manifestado que se tienen un amor incondicional.

Alejandra Baigorria no le gusta celebrar San Valentín

Alejandra Baigorria fue consultada por un reportero de América Espectáculos sobre qué hará el 14 de febrero. Ante esta pregunta, la integrante de 'Esto es guerra' afirmó que para ella no tenía un “significado especial” 'San valentín'.

"Para mí, San Valentín no tiene un significado especial porque es un día comercial", señaló en América Espectáculos. "Es más comercial que lo que vale o se siente. Para mí, un día del amor es todos los días", subrayó la popular ‘Gringa de Gamarra’.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales