EEG: Alejandra Baigorria realizó coreografía tras haber ganado reto a Ducelia Echevarría [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ se mostró feliz de haber logrado un punto más para su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se mostró feliz de haber cumplido el reto y realizó coreografía.
Alejandra Baigorria se mostró feliz de haber cumplido el reto y realizó coreografía.Crédito: EEG

La guerrera Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada en la última edición del reality ‘Esto es guerra’ tras anotar el primer punto de la noche para su equipo.

Todo ocurrió, cuando Alejandra ganó en uno de los retos en los que compitió junto a Ducelia Echevarría. En la víspera, la combatiente había instado a la guerrera a recuperar su nivel de competencia.

Como era de esperarse, la empresaria celebró con una breve coreografía luego de anotar el primer punto. Con esto, Baigorria cumplió lo que dijo recientemente en EEG.

Por otro lado, la conductora del espacio, Johanna San Miguel, destacó la competencia de Alejandra, y pidió al equipo seguir acumulando los puntos para el cuadro.

Alejandra Baigorria tras sentencia de EEG: "Si me tengo que ir, me voy feliz"

La modelo Alejandra Baigorria declaró en el detrás de cámaras del programa y afirmó que si deciden retirarla, no tendría ningún problema en irse.

"Yo quería tirarme, pero no pude. Tirarte de una altura no define lo buena competidora que eres. A mí me parece ilógico. Hoy yo gané porque de la primera altura que me tiré duré 30 minutos . Me pueden sacar a mí, me pueden botar ahora y yo me voy feliz con la cara en alto", señaló.

Alejandra Baigorria se pronuncia tras sentencia.

Alejandra Baigorria se pronuncia tras sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...