Esto es guerra: Alejandra, Melissa Loza o Said podrían dejar la competencia

Mañana se conocerá quién de los participantes abandonará Esto es guerra tras no hacer reto de altura correctamente. ¿ Será Ale Baigorria, Melissa Loza o Said Palao?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao corren riesgo de ser eliminados de EEG.
Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao corren riesgo de ser eliminados de EEG.Fuente: América TV - EEG - Crédito: Composición El Popular

Luego que fallaran el reto de altura establecido por la producción de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao podrían abandonar el programa.

El día de mañana 18 de febrero, el reality dará a conocer si vendrá una retadora o un retador para ganarse el cupo vacío que podría dejar uno de los participantes que no cumplió con las reglas del desafío de salto y que los colocó en sentencia.

Fueron los conductores de Esto es guerra quienes dieron a conocer que en manos del capitán de los 'Guerreros', Yaco Eskenazi', está el futuro de Ale Baigorria, Melissa Loza y Said Palao, esto al elegir sobre que decida si vendrá una mujer o un varón a ganarse su cupo.

"Mañana conoceremos si la persona que viene es retador o retadora... ¿A qué retador o retadora estás viendo?", dictaba la publicación que EEG posteó en sus historias de Instagram.

Primera eliminación de Esto es guerra

El Tribunal de EEG tomó una radical decisión al mandar a sentencia a los competidores que no cumplieron correctamente con el reto e altura, este es el caso de Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Said Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...