Esto es guerra: Said Palao pasa a sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura

Said Palao se arriesgó a padecer una lesión tras intentar hacer pirueta en reto de altura y el Tribunal de Esto es guerra no se lo perdonó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao pasa a sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura.
Said Palao pasa a sentencia tras intentar hacer pirueta en reto de altura.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

El Tribunal de Esto es guerra no se lo perdonó. Said Palao logró cumplir con el reto de altura para evitar ser sentenciado. Sin embargo, no saltó de la manera adecuada ya que intentó sorprender con una pirueta, arriesgándose a padecer una grave lesión.

Como se aprecia en el video, la pareja de Alejandra Baigorria se lanzó de espaldas y en el aire quiso darse una vuelta. Sin embargo, no logró completarlo cayendo en la colchoneta de cara.

PUEDES VER: Said Palao sorprende a Alejandra Baigorria con tierna cena por San Valentín [VIDEO]

Esto podría haberle generado una lesión severa, si es que la colchoneta no fuera del material que es, señalaron los conductores del programa.

Es por ello que el Tribunal tras evaluar este salto decidió pasarlo directamente a sentencia, a pesar que Said Palao reconoció que comentió un error.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria no piensa casarse ni tener hijos con Said Palao

"Sí la maniobra era arriesgada, no calculé bien el giro. Y a lo había calculado antes y la colchoneta está para eso, pero sí se que me excedí. Mil disculpas", dijo Said Palao.

Said Palao le hizo romántica sorpresa a Alejandra Baigorria por San Valentín

Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria con una romántica parrilla por San Valentín. Y es que preparar este platillo es la especialidad del combatiente.

"Hace 7 meses exacto me diste mi primer beso aquí haciendo una parrilla como esta... porque sean miles de parrillas más mi amor Said Palao", fue la emotiva dedicatoria de la 'rubia' para Said Palao.

Said Palao y Alejandra Baigorria celebraron San Valentín.

Said Palao y Alejandra Baigorria celebraron San Valentín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...