Alejandra Baigorria no piensa casarse ni tener hijos con Said Palao

Alejandra Baigorria dice que no celebrará San Valentín. “Solo es una fecha comercial”, indicó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no piensa casarse  con Said Palao.
Alejandra Baigorria no piensa casarse con Said Palao.

Pese a que viven un gran momento, la Rubia de Gamarra Alejandra Baigorria confesó que no está dentro de sus planes inmediatos casarse ni tampoco tener hijos con su actual pareja, Said Palao.

Es más, la popular guerrera reveló que mañana no celebrará el Día de San Valentín. “No es que no haya amor entre nosotros, todo lo contrario, pero tengo claro que es una fecha comercial. De todas maneras nos juntaremos para tomarnos un vinito, ver una película. Para los dos el Día del Amor es todo el tiempo”, aseveró.

-Pero ese día es como el cumpleaños del amor.
-No lo veo así, además ahora no son tiempos para festejar nada por la crisis. Solo nos queda duplicar el trabajo.

-Dices que no deseas casarte, tampoco piensas en hijos.
-Así es, si hubiera querido tener un hijo ya estaría en mis brazos, pero considero que no es algo tan sencillo. Por eso prefiero esperar, seguro llegará el momento indicado. Nunca creí eso de apúrate que se te pasa el tren. Jamás me gustó aparentar ser feliz cuando no es así.

-¿Said es tu persona ideal?
-Claro, es el hombre que me acompaña. Ya hemos hablado de algunas cosas para el futuro, pero tiempo al tiempo. Said tiene su hijita, es un excelente padre.

-¿Cómo van los negocios?
-Ahí, peleando día a día contra la cuarentena. Ojalá que las cosas mejoren para todos. Mientras tanto a no bajar la guardia, que aún el peligro es latente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...