Derrama lisura. La criolla Lucía de la Cruz sacó su espada para defender a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt por tener trabajos distintos a sus actividades artísticas en la música.
“Por favor, no fastidien, ahora no hay trabajo en la música y los artistas tenemos que reinventarnos para sobrevivir”, dijo la cantante peruana.
Dijo que desde ningún punto de vista significa un retroceso para ambas estar en Esto es guerra y El reventonazo de la Chola.
“Más bien estar en programas sintonizados les da la ventana necesaria para seguir vigentes. Que yo sepa, ninguna de ellas ha dejado de cantar, todo lo contrario, continúan produciendo buena música para el mundo”, acotó Lucía de la Cruz.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz vuelve a ser captada en fiesta privada pese a prohibiciones del gobierno
Lucía de la Cruz refirió igualmente que el 27 realizará una actividad para generar recursos para sus gastos vitales. “La verdad que el gremio es el más golpeado, por eso hay que sacar piedras de la arena. Necesitamos vivir, pagar cosas”, remarcó.
Respecto a las comparaciones con la gran Lucila Campos, la famosa intérprete dijo: “Ella es y será por siempre la única, la reina de las polladas; yo solo soy la princesa”.
Lucía de la Cruz envió un gran abrazo a la chalaca Melissa Klug por sus 37 años de vida. “La veo regia, el amor le asienta. Déjenla vivir su vida, ser feliz con quien ella desea”, indicó. (José Huapaya)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.