Cargando...
HOY

Princesas: Productor Miguel Zuloaga revela cuál es la escena más impactante

El famoso productor agradeció la gran acogida que tiene la serie y revela algunos detalles de las escenas más impactantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras dos meses de su estreno, la exitosa telenovela "Princesas" ha generado gran interés en el gusto de los televidentes, así lo muestra el último reporte del rating. Es por ello, que el productor Miguel Zuloaga agradece la gran acogida que tiene su producción.

Según el reporte del último jueves, "Princesas" logró 21.6 puntos de rating, "De vuelta al barrio" 19.7, "La Rosa de Guadalupe" 16.8 y "Magaly TV, la firme" 12.1. Mientras que el miércoles, la telenovela de América TV hizo 21.1, "De vuelta al barrio" 20, "La Rosa de Guadalupe" 16.7, "Magaly TV, la firme" 11.6.

Zuolaga indica que una de las escenas que lo dejó muy satisfecho fue Cuando 'Grimalda' (Kathy Serrano), la enfermera contratada por 'Regina' (Karina Jordán), tortura sin piedad a 'Blanca' (Fiorella Pennano).

"El trabajo interpretativo de ambas actrices y, sobre todo, la preparación emocional de Fiorella Pennano hizo que sea una de las escenas más impactantes de la novela", comenta.

Además, la mente creativa de la telenovela considera que muchos personajes han sorprendido y han gustado mucho, sobre todo las cuatro protagonistas.

"Cabe mencionar que muchos esperaban ver como se desenvolvería Korina Rivadeneira y ella es una de las actrices que creo sorprendió de una manera positiva", añadió.

Asimismo, para Zuloaga está satisfecho de que su trabajo sea bien visto por los televidentes, ya que esta ficción peruana tenga tanta acogida. Además, señala que eso se debe al gran esfuerzo que se hizo con todo el elenco para sacar adelante un producto de calidad en medio de esta pandemia.

"Estoy muy contento con la reacción del público, siento que poco a poco el televidente se ha ido enganchado con cada una de las historias, y eso es uno de los principales buenos ingredientes que tiene 'Princesas', el cómo se ha planteado las historias, tanto argumentalmente (guion) como visualmente, además de un elenco estrictamente elegido, una musicalización; yo le digo 'mágicamente real', y por supuesto un equipo de producción y técnico de primer nivel".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS