Miguel Zuloaga, productor de ‘Princesas’, anuncia que novela será llevada al teatro

‘Princesas’ ha alcanzado una buena sintonía en América Televisión por lo que su productor no descarta llevar esta historia al teatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miguel Zuloaga, productor de ‘Princesas’, no oculta su felicidad al saber la gran sintonía que tiene la novela. Él anunció que cuando la situación en nuestro país se normalice le gustaría llevar esta historia al teatro.

"Cuando la pandemia esté controlada espero realizar la obra musical, ya que las canciones son interpretadas por las mismas actrices y actores, como Fiorella Pennano, Priscila Espinoza y Flavia Laos, Giulina Muente, Alessa Esparza, Andrea Luna y Stefano Salvini", comentó.

PUEDES VER: Efraín Aguilar lloró al tener que dejar el teatro Canout

Además, Miguel Zuloaga indicó que la propuesta que tiene es bastante ambiciosa, pues el elenco con el cuenta es de calidad y el público sería el único beneficiado.

De otro lado, el productor señaló que espera que en los próximos días América Televisión le confirme si habrá una segunda temporada de la novela que viene liderando en su horario.

PUEDES VER: Carlos Álvarez celebró reactivación de artes escénicas: “Los teatros vuelven a abrir sus puertas”

Gaby Spanic desea actuar en producción de Miguel Zuloaga

Artistas de talla internacional ven con buenos ojos actuar en el Perú. Este es el caso de la venezolana Gabriela Spanic, recordada por su rol protagónico en la telenovela "La usurpadora", quien aseguró que desearía venir al Perú para trabajar con el productor Miguel Zuloaga.

"Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperemos contar con su talento en algún momento no tan lejano", dijo el productor.

elpopular.pe

Cargando MgId...