¿Cómo le fue en el rating a 'Princesas' en su estreno?

El productor de 'Princesas', Miguel Zuloaga, agradeció al público tras haber tenido una buena sintonía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La telenovela 'Princesas', que se emite por América Televisión, logró un rating de 23.3 puntos. La serie en la que participa Flavia Laos y otra actriz, le ganó por una amplia ventaja a Magaly Tv: La firme.

Al respecto, el productor Miguel Zuloaga expresó su alegría por la gran acogida. "Me siento feliz por los resultados, la calidad que se le puso a la novela, y la recepción del público, a quienes le agradecemos", indicó el productor general, quien no descarta que pueda grabarse la segunda versión.

PUEDES VER: EEG: Tribunal toma radical decisión de cara a la semifinal [VIDEO]

Con respecto a su competencia Magaly Tv: La firme, el productor mencionó que ellos cautivan a un público diferente. Sin embargo, su objetivo siempre será dar un producto de calidad, tal como es el caso de todas las producciones de PROTV, donde no se ha escatimado gastos para obtener un productor final de calidad.

"Magaly tiene un producto bien marcado y nosotros buscamos un nuevo público que le guste las ficciones en ese horario y que lo disfrute toda la familia", acotó.

PUEDES VER: Mónica Sánchez y su emotivo mensaje a su hija: "Iremos juntas a donde haya que ir"

Agregó que en los siguientes capítulos de 'Princesas', que se emite a las 9:30 p.m., serán mucho más emocionantes. Y es que por primera vez en el Perú y en Latinoamérica, se verán efectos especiales en una telenovela.

Escenas de besos en 'Princesas' son cuidados

Miguel Zuloaga señaló que, si bien fue difícil grabar en pandemia, pudieron salir adelante con todos los protocolos de bioseguridad.

"Algunas escenas de besos evitamos, las cuales no eran necesarios y las que si se debían hacer fueron bastante cuidadas, porque dos días antes los actores se realizaban pruebas moleculares y entraban en cuarentena, así que por esa parte no hubo ningún problema", declaró.

Cargando MgId...