La empresaria Melissa Klug siempre ha manifestado que su más grande deseo es que sus hijos sean felices, y sus más recientes publicaciones indicarían que su relación con sus engreídos iría viento en popa.
A través de sus redes sociales, la chalaca evidenció su agradecimiento a la vida por permitirle lograr aquello que siempre quiso en esta Navidad, y esto aplicaría no solo a su vida familiar, sino también a la romántica y laboral, la que pese a la pandemia habría podido sobrellevar.
La popular 'Blanca de Chucuito' pasó unas fiestas navideñas muy especiales tras juntar a toda su familia en una cena navideña de ensueño, la primera en la que participó su nieta.
Vía sus historias de Instagram, la chalaca compartió el mensaje augurando buenas noticias para su vida y recordando a sus fans que si deseas algo con el alma y luchas por ello podrás conseguirlo.
"25 de diciembre. Ya llega lo que gritamos con el alma, el universo lo termina escuchando", dictaba el mensaje que posteó Melissa Klug en sus redes sociales.
La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.
"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.