La conductora de televisión Tula Rodríguez alarmó a sus miles de seguidores al anunciar que tuvo que realizarse exámenes médicos, dejando entrever que podría estar sufriendo alguna afección.
A través de sus redes sociales, la también actriz reveló que en un largo tiempo no se habría realizado ningún chequeo de salud debido a que su toda su atención había estado en su fallecido esposo Javier Carmona y su pequeña.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre caso de joven repartidor Junior Ramírez: "Respeta para que te respeten"
La conductora de En boca de todos aprovechó también para aconsejar a sus fieles seguidores a nunca dejar de lado su bienestar personal, pues sería la mejor manera de proteger a los que uno quiere.
Vía su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de América TV compartió las imágenes del preciso momento en el que se realizaba todos sus exámenes médicos.
"Todo este tiempo estuve solo cuidando la salud de mi esposo y el de mi Vale, pero yo nada. Ahora me toca a mí, todos mis chequeos y exámenes... A veces nos dejamos para el último y no nos damos cuenta que la forma de cuidar a nuestra familia es estar bien nosotras", escribió Tula Rodríguez.
Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.
"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.