El humorista peruano Fernando Armas se unió a la marcha que se viene desarrollando en la capital del Perú y el resto del país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.
El artista no dudó en sumarse a la ola de protestas que tiene lugar este 12 de noviembre por las calles de Lima, esto para mostrar su disconformidad contra el golpe de Estado de Manuel Merino, a quien no reconoce como presidente.
El comediante nacional tomó las calles del Centro Histórico junto a miles de manifestantes como protesta contra las medidas tomadas por el Congreso, que de acuerdo a al clamor popular no correspondería a lo que la mayoría de peruanos querría en medio de la crisis por el coronavirus.
"Por nuestro país, por un buen futuro de nuestro país salgamos a protestar, por nuestros hijos, nuestra familia e hijos de nuestros hijos… ¡Vamos pueblo car***, el pueble no se rinde car***! ¡Perú, Perú...¡", manifestó Fernando Armas en su transmisión en vivo que compartió vía su cuenta de Facebook y en la que aprovechó para dejar un contundente mensaje a sus fans.
PUEDES VER: Daniela Darcourt apoya marcha contra Merino: "Esto no es por un presidente, es por nosotros"