Se verán las caras. Este martes 3 de noviembre se llevará a cabo la audiencia de conciliación entre la conductora de televisión Magaly Medina y Sheyla Rojas, así lo informó el abogado de la rubia.
Luego que el especialista en derecho John Rodríguez revelara que la ex chica reality conocía desde hace unos 10 años al futbolista Luis Advíncula, dejando evidencia del grado de confianza entre ellos, anunció que de no conciliar con la periodista y ATV irían por la vía penal.
Pese a la contrademanda que realizó la conductora del programa de espectáculos Magaly TV: La Firme en contra de la popular 'Shey, Shey', por supuesta difamación, ella y su abogado dieron a conocer sus posibilidades de ir hasta la última estancia por haber difundido los chats privados que había mantenido con su examigo Irvin Vera, en los que involucraba al futbolista Luis Advíncula.
La expresentadora de televisión a través de su defensa acusa la 'Urraca' del presunto delito de 'violación a la intimidad, al mancillar su honor y reputación, como persona, madre, personaje público e imagen digital', al evidenciar que tuvo algo más que una amistad con el seleccionado nacional.
"Eso fue hace una década. Había un grado de confianza, por eso es que lo invitó a su onomástico, a la vivienda de sus padres... Hay testimonios gráficos para demostrarlo. No sé de dónde habla de un 'modus operandi' de Sheyla ... El viernes es la segunda y de no llegar a un acuerdo en la vía civil, nos iremos a la parte penal por los delitos de difamación... Iremos hasta las últimas consecuencias", dio a conocer el abogado John Rodríguez.
Recordemos que Sheyla Rojas a través de un comunicado público aseguró que la difusión de los chats privados con su examigo en el programa de Magaly Medina le habrían cerrado varias puertas, entre ellos incluido su trabajo en América Televisión como conductora de Estás en todas.
Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.
“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.