Sheyla Rojas comparte mensaje de apoyo de fans: "El pesimista se queja del viento"

Sheyla Rojas no dudó en compartir el mensaje que sus fans le hicieron llegar haciendo marcada diferencia entre las personas pesimistas, optimistas y realistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Sheyla Rojas volvió a reaparecer en sus plataformas sociales conectando nuevamente con sus miles de seguidores tras haber estado en medio de la polémica.

A través de sus redes sociales, los fans de la rubia no han dudado en hacerle llegar sus buenas vibras, entre ellos un mensaje de apoyo que ella posteó.

Al parecer la exconductora de Estás en todas estaría de acuerdo con el mensaje que le hizo llegar uno de sus fans, y que decidió compartirlo en sus historias de la popular red social, demostrando así que saldría adelante a pesar de las pruebas.

La enseñanza que publicó con sus más de tres millones de seguidores en Instagram evidenciaba la diferencia entre las personas que actúan de manera pesimista, optimista y realista. ¿Cuál se considerará la exchica reality?

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista acomoda las velas", dictaba el mensaje que Sheyla Rojas reposteó, y agregó "LQM (los quiero mucho)" respondiendo muy agradecida al cariño de sus fans.

Magaly Medina anuncia que está pensando en demandar a Sheyla Rojas por difamación

Magaly Medina reveló que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le escribieron para señalar que el acto de la exchica reality es amendramiento.

“Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

Cargando MgId...