Sheyla Rojas comparte cómo narra su pequeño el partido Perú vs Brasil

La exconductora de TV Sheyla Rojas reveló la reacción de su hijo al ver el partido de Perú contra Brasil y compartió su narración.

Sheyla Rojas comparte divertido video junto a su hijo.

Sheyla Rojas comparte divertido video junto a su hijo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 21:50 h

La exconductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar su gusto por el fútbol, tras el partido de Perú vs Brasil, donde gritó voz en cuello los goles de la selección.

Pero, un pequeño detalle llamó más la atención de sus fieles seguidores en sus redes sociales, pues la rubia compartió la narración del partido locutada por su pequeño.

PUEDES VER: Sheyla Rojas, la nueva musa de Renzo Padilla en su debut como actriz

Como todo un experto el pequeño Antoñito hacía las veces de un locutor y de un director técnico, dándole indicaciones a los jugadores desde su casa.

Fue la misma exconductora de Estás en todas quien compartió este enternecedor momento junto a su hijo, así como sus emocionantes gritos por la blanquirroja.

PUEDES VER: Magaly responde a Sheyla Rojas y la demandaría por difamación [VIDEO]

"Corre. corre, te dije que corras, gol, fue gol? Gooool ... Nooo, la taparon", expresó Antoñito en uno de los videos que subió Sheyla Rojas a su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Sheyla Rojas estará este viernes en EBT y anunciaría su retorno a la TV [VIDEO]

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola