Sheyla Rojas comparte cómo narra su pequeño el partido Perú vs Brasil

La exconductora de TV Sheyla Rojas reveló la reacción de su hijo al ver el partido de Perú contra Brasil y compartió su narración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exconductora de televisión Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar su gusto por el fútbol, tras el partido de Perú vs Brasil, donde gritó voz en cuello los goles de la selección.

Pero, un pequeño detalle llamó más la atención de sus fieles seguidores en sus redes sociales, pues la rubia compartió la narración del partido locutada por su pequeño.

Como todo un experto el pequeño Antoñito hacía las veces de un locutor y de un director técnico, dándole indicaciones a los jugadores desde su casa.

Fue la misma exconductora de Estás en todas quien compartió este enternecedor momento junto a su hijo, así como sus emocionantes gritos por la blanquirroja.

"Corre. corre, te dije que corras, gol, fue gol? Gooool ... Nooo, la taparon", expresó Antoñito en uno de los videos que subió Sheyla Rojas a su cuenta de Instagram.

¿Qué dijo su expareja Pedro Moral sobre polémica de Sheyla Rojas?

Su expareja Pedro Moral fue consultado sobre el escándalo en el que se vio envuelta Sheyla Rojas, y él no dudó en lamentarse y sentirse apenado po la familia de la rubia conductora.

"La verdad que no soy nadie para decirte qué opino, pero de hecho pobrecita la familia, o sea qué pena, pero cada uno hace de su vida lo quiere", reveló sobre los memes de Sheyla Rojas.

Cargando MgId...