Cargando...
HOY

Tula Rodríguez revela lo que hace antes de iniciar su programa [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al publicar lo que hace junto a Maju Mantilla antes de En boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de las redes sociales tras compartir un video junto a Maju Mantilla, en donde revela lo que hace antes de iniciar la conducción de su programa de televisión.

Como se sabe, ambas figuras de América Televisión llevan un par de años al mando de la conducción del programa En boca de todos, pero nunca se habían animado a compartir con sus fieles fanáticos las actividades que realizan previo a su programa.

LEE MÁS: Tula Rodríguez celebra que ya empezó la primavera: "Alegría, color y felicidad en medio de todo"

Esta vez, la popular Tula Rodríguez decidió confesar que le gusta grabar videos de TikTok y jugar junto a su amiga Maju Mantilla minutos antes de su espacio televisivo.

"Jajaja jugando antes de empezar el programa", escribió la actriz peruana en su video publicado en su cuenta de Instagram, en donde se luce bailando junto a su compañera.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez tras hinchazón en su rostro: "Quiero evitar el estrés, pero es involuntario" [VIDEO]

Recordemos que Tula Rodríguez ha pasado por una semana complicada tras tener algunos problemas de salud a causa del estrés. También, la presentadora tuvo un pequeño accidente con su carro.

¿Qué dice Tula Rodríguez sobre su cabello?

Tula Rodríguez reveló en sus plataformas digitales que le gusta mostrarse natural, por ello, no utiliza extensiones ni se pinta el cabello a pesar de tener canas.

"Estoy más retocadita, me he quedado con el peinado de En boca de todos. Por ahí están mi canitas, me niego a teñirme el pelo. Yo ni uso extensiones ni me pinto el pelo", expresó.

Tula Rodríguez presenta a su mascota.