Tula Rodríguez pasó tenso momento tras tener el rostro hinchado [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez se mostró sumamente preocupada por su salud y decidió llamar aún doctor para que la revisara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Tula Rodríguez pasó momentos de angustia tras amanecer con el rostro hinchado. A través de Instagram, la actriz peruana se mostró sumamente adolorida y preocupada por su salud.

Lo que al principio parecía ser un grano inofensivo terminó provocándole a la conductora de En boca de todos un fuerte dolor y susto. Recordemos que la días atrás, la artista reveló que es el sustento y la fuerza de su familia, por ello, evita ponerse enferma.

LEER MÁS: Peluchín evidencia a Tula Rodríguez por invadir el carril auxiliar [VIDEO]

"Les cuento que hace días me salió un granito, no le hice caso y me lo toqué muy poco , pero miren como se me ha hecho está como una pelota. Ya llamé al doctor porque me late y me duele", expresó Tula Rodríguez al inició de su video.

"Tenemos que tener cuidado con el estrés, a veces algo pequeño se puede complicar", expresó la actriz, pero también señaló "Tengo un seguro que puedes solicitar con visita a domicilio".

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

Cabe señalar que Tula Rodríguez está al cuidado de su esposo Javier Carmona, quien tiene una difícil condición debido a que fue diagnosticado con estado vegetativo desde el año 2018.

¿Qué dice Tula Rodríguez sobre su cabello?

Tula Rodríguez dejó en shock a sus seguidores tras revelar que le gusta mantener su cabello al natural, por eso, no se pintará a pesar de que se noten sus canas.

"Estoy más retocadita, me he quedado con el peinado de En boca de todos. Por ahí están mi canitas, me niego a teñirme el pelo. Yo ni uso extensiones ni me pinto el pelo", expresó.

Tula Rodríguez presenta a su mascota.

Tula Rodríguez presenta a su mascota.

Ale Baigorria y Tula Rodríguez se quiebran al recordar salud de sus familiares

Hace unos días, Alejandra Baigorria enlazó con En boca de todos para celebrar su cumpleaños sin esperar que viviría un emotivo momento junto a Tula Rodríguez al recordar a sus familiares que atraviesan complicaciones en su salud.

“Disculpen, pero es inevitable no llorar. Yo sé que ella está luchando y que pronto va a ser la misma (…) Y quiero decirle a Tula que la admiro por la gran fortaleza que tiene y que en estos momentos entiendo cuando una mujer tiene que ser fuerte y salir adelante por su familia”, dijo la empresaria.

elpopular.pe

Tula Rodríguez se pronunció sobre la salud de su esposo Javier Carmona

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó a detallar la situación por la que vive su esposo y cómo se siente ante esa gran responsabilidad.

.“Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos. Solamente a todo intento buscarle el lado positivo, no puedo bajonearme, pero soy en realidad una cruzada”, expresó.

Tula Rodríguez habló de la salud de su esposo.

Tula Rodríguez habló de la salud de su esposo.

Cargando MgId...