Tula Rodríguez le pide respeto a Arturo Chumbe tras pasar tenso momento en vivo [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez salió en defensa de Belén Estévez, quien recibió comentarios desatinados por parte del coreógrafo Arturo Chumbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Tenso momento! En la última edición del reality Esto es guerra, los jurados del concurso de Divas tuvieron un fuerte intercambio de palabras con el coreógrafo Arturo Chumbe por su disconformidad en los comentarios.

Esta vez, el programa de América Televisión preparó una gala especial para el concurso de baile y presentó a reconocidos artistas para que canten mientras las 'guerreras' y 'combatientes' demostraban sus talentos.

LEE MÁS: Tula Rodríguez decidió contarle a su hija la época del terrorismo tras quedarse sin luz [VIDEO]

Sin embargo, cada presentación de las chicas reality no convenció a los miembros del jurado, conformado por Daniela Darcourt, Tula Rodríguez y Belén Estévez, quienes afirmaron que las competidoras no habían puesto toda su energía en la competencia.

Al respecto, el coreógrafo Arturo Chumbe se mostró sumamente indignado con las palabras del jurado y expresó su total desconformidad, pero un comentario que expresó para Belén Estévez hizo saltar a Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez revela cómo engríe a su papito: "Hay que devolverles todo" [VIDEO]

Tula Rodríguez defendió a Belén Estévez

Belén Estévez expresó una opinión al coreógrafo: "Lo que yo estoy viendo y no me parezca no significa que no haya realizado (Arturo Chumbe) una coreografíamejor, no tiene nada que ver una cosa con a otra".

Por su parte, Arturo Chumbe manifestó: "Bueno tendrás que llevar a tu casa y verla repetición". Inmediatamente Tula Rodríguez señaló sorprendida al escuchar al bailarín, "¿Perdón? Arturo un poquito más de respeto también".

Cargando MgId...