Arturo Chumbe presenta show virtual "El arte no se detiene"

Arturo Chumbe se prepara para estrenar este 15 de agosto “Jackie en cuarentena”, show virtual basado en las más recientes vivencias de Jackelyn Ford

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Chumbe presenta nuevo espectáculo.
Arturo Chumbe presenta nuevo espectáculo.

Tal como todos nosotros, los personajes de ficción pueden llevar vidas ricas y muy interesantes. Sin embargo, algunos pueden ir aún más allá y a su manera logran interactuar con el mundo que los rodea, llegando a tener sus propias opiniones e incluso a repercutir en este. Tal es el caso de la inigualable Jackelyn Ford, interpretada por el igualmente fantástico Arturo Chumbe.

Jackelyn ha vivido mucho durante estos últimos meses y está más que lista para reencontrarse con su público y contarles todo aquello que le ha sucedido últimamente.

MIRA ESTO: YouTube: Arturo Chumbe presenta "El arte ante de adversidad"

Cabe recalcar que este 2020 se perfilaba como el tercer año consecutivo en el que el icónico show se disponía a volver sobre el escenario. Arturo tenía preparada una historia totalmente renovada, repleta de musicales y cargada de nuevas anécdotas. Esta nueva puesta en escena sería el resultado de un viaje que realizó a Cuba con el propósito de empaparse de la cultura y vida cubana, elementos que Jackelyn tomaría para relatarnos sus propias experiencias en la isla, además de hablarnos sobre el empoderamiento femenino y la faceta que esta toma a los 50 años. Sin embargo, los acontecimientos desencadenados por la pandemia del Covid19 forzaron a un gran cambio de planes.

Ahora Jackie nos invita a compartir con ella un encuentro desde la comodidad de casa con “Jackie en cuarentena”, un show online que nos permitirá entrar en la intimidad de Jackie Ford durante este periodo de confinamiento. El show presentará monólogos dinámicos, historias basadas en la realidad o la ficción, pero siempre con mucho humor. Además, nos promete un emotivo final en donde las mujeres se sentirán identificadas.

La dirección corre a cargo del reconocido director argentino Casper Esposito, quien también comparte créditos en el libreto junto a Chumbe.

La cita será este sábado 15 de agosto a las 9pm y las entradas se encuentran de venta exclusiva a través de Joinnus a s/.20.

Imposible pasar por alto esta oportunidad de lujo para maravillarse con la versatilidad de Arturo Chumbe y de divertirse de inicio a fin gracias a la gran Jacky Ford.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Alejandra Baigorria furiosa con Arturo Chumbe: “Que me eliminen, no me importa” [VIDEO]

Cargando MgId...