Alejandra Baigorria furiosa con Arturo Chumbe: “Que me eliminen, no me importa” [VIDEO]

Tras protagonizar fuerte discusión con Arturo Chumbe en el set de Esto es guerra, Alejandra Baigorria decidió pronunciarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Furiosa. Alejandra Baigorria se mostró bastante incómoda por la discusión que tuvo con Arturo Chumbe durante su presentación en Dale play de Esto es guerra. Y es que el coreógrafo acusó a la chica reality de no tomar con seriedad el concurso, pues llegó tarde a varios ensayos.

Todo esto sucedió luego que la popular 'Grinda de Gamarra' perdiera en la competencia y acusara a Arturo Chumbe de realizarle las coreografías a los 'guerreros' y no a los 'retadores', algo que fue desmentido de inmediato por él.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: Su ex Arturo Caballero se muestra pendiente de sus publicaciones [VIDEO]

Asimismo, señaló que solo una vez llegó tarde a los ensayos y no en todas las oportunidades que aseguró el coreógrafo. "No, no es cierto. Una vez sí llegué tarde por el tema de mi llanta y que era mi solo y que lo gané que fue de Gloria Trevi", comentó para las cámaras de América Espectáculo.

De otro lado, Alejandra Baigorria se defendió asegurando que Arturo Chumbe en ningún momento les enseñó una coreografía y que todo fue para los guerreros que son sus preferidos. Por último, aseveró que no le importa ser eliminada de la competencia.

"Él quiere usar su defensa de que si llegamos o no llegamos tarde, pero mi defensa es que él no ha hecho nuestra coreografía, ha hecho la de los Guerreros. Media hora de ensayo, no puedo. Por último, que me eliminen, a mí no me importa. Que se queden los preferidos, los que bailan y los que cantan", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria defiende a EEG de las críticas: “Se ha dedicado a ayudar y hacer reír" [VIDEO]

Alejandra pide no la vinculen con George Forsyth

Alejandra Baigorria puso un pare a los rumores de un presunto romance con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y aclaró que ella no tiene nada que ver ahí y pidió que ya no la vincularán más.

"Yo no tengo nada con George, y lo vuelvo a repetir, si uno tienen una amistad y comienzan a especular también le cierran las puertas. Como dicen 'la primera dama', tal vez le están cortando las alas a que él busque a su primera dama y le están chuntando ahí a Alejandra Baigorria, y al revés igual", sostuvo Ale Baigorria.

Cargando MgId...