Tula Rodríguez tras hinchazón en su rostro: "Quiero evitar el estrés, pero es involuntario" [VIDEO]

Tula Rodríguez preocupó a sus seguidores tras mostrar que una parte de su rostro estaba hinchado y, al parecer, se debe al estrés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez contó a sus seguidores de Instagram que amaneció con el rostro hinchado, lo cual le provocó un fuerte susto. Sin embargo, todo se debería producto del estrés.

La conductora de En boca de todos contó que primero le apareció un granito, el cual se lo estuvo tocando, pero nunca pensó que luego de unas horas su rostro se vería así, y además acompañado de un fuerte dolor.

LEE MÁS: Tula Rodríguez pasó tenso momento tras tener el rostro hinchado [VIDEO]

"Les cuento que hace días me salió un granito, no le hice caso y me lo toqué muy poco , pero miren como se me ha hecho está como una pelota. Ya llamé al doctor porque me late y me duele", expresó

Este lunes Tula Rodríguez empieza la semana y como todos ya conocen como conductora del programa En boca de todos, por lo que tuvo que sí o sí que pasar por la maquillista.

La popular 'Peludita' grabó un clip donde muestra que aún tiene una protuberancia en su cara e indicó que esa parte tal vez no iba a ser maquillada.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se califica como una mujer "tranquila" y "dulce" en TikTok [VIDEO]

"No sabemos cómo vamos hacer para maquillarme, pero igual hay que trabajar. Me imagino que todo esto vamos a maquillar, pero no esta zona", sostuvo.

Luego señaló que a pesar que desea relajarse, el estrés sucede a veces por algo involuntario.

"Aún está inflamado. El estrés lamentablemente no ayuda, me dicen tienes que relajarte. Sí me dicen que tienes que relajarte, pero es algo involuntario. Por lo pronto estoy haciendo un poco de deporte para poder eliminar y voy a intentar respirar para estar bien", señaló.

Tula Rodríguez se considera como una mujer "tranquila" y "dulce" en TikTok

Tula Rodríguez se ha convertido en toda una tiktoker y es que comparte casi a diario videos en esta popular aplicación. Esta vez hizo una publicación muy singular donde hace saber a los demás que es una mujer tranquila y muy dulce.

"Para los que no me conocen, soy una mujer tranquila y dulce. Los que sí me conocen se callan por favor", se escucha en el video que la conductora de televisión compartió en TikTok.

Cargando MgId...