Maju Mantilla más feliz que nunca junto a su esposo: “Lo amo realmente demasiado” [VIDEO]

Maju Mantilla mandó un romántico mensaje en vivo para su pareja Gustavo Salcedo, con quien se encuentra de viaje por trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Completamente enamorada! Maju Mantilla sorprendió al ausentarse de En boca de todos por un viaje de trabajo, y desde el norte del país, decidió mandarle un romántico mensaje a su esposo Gustavo Salcedo.

La ex reina de belleza se conectó con el set de América TV desde el resort del que es dueña junto a su familia en Zorritos, Tumbes, y sus compañeros le pidieron que muestre su afecto por su pareja.

Al escuchar esto, Maju Mantilla accedió sin problemas y expresó públicamente el profundo amor que siente por Gustavo Salcedo, con unas palabras que demuestran lo feliz que está junto a él.

“Sus ojos son demasiado bonitos. Lo amo realmente demasiado. Tenemos más de 15 años juntos. Hemos aprendido bastante de nosotros junto a nuestra familia. Valoro mucho el esfuerzo que hace por nosotros porque es una persona muy trabajadora y muy entregada a sus hijos”, dijo.

Gustavo Salcedo asegura estar entregado a Maju Mantilla

Gustavo Salcedo no se quedó atrás al momento de declararle su amor a Maju Mantilla, y tras escuchar sus palabras, él agregó que también es muy entregado a su esposa, hecho que generó las risas de la conductora y sus compañeros en el set.

Cargando MgId...