Angie Arizaga se encuentra actualmente alejada de la televisión tras ser eliminada de Esto es guerra por negarse a realizar reto de altura.
Sin embargo, la chica reality se mantiene vigente en sus redes sociales donde suele compartir parte de su día a día, y sorprendió haciendo una confesión sobre su salud que preocupó a sus seguidores.
LEER MÁS: Luciana Fuster fue eliminada de Divas EEG, pero fue salvada por Arturo Chumbe [VIDEO]
La popular Negrita ya había revelado anteriormente que tuvo que ir a un quiropráctico pues presentó molestias en su columna vertebral tras un duro entrenamiento de baile.
Pero, no fue hasta esta oportunidad que recién confesó vía sus historias de Instagram que tendría un dolor en el lumbar que le impediría realizar sus tareas cotidianas en su vida.
PUEDES VER: Esto es guerra anuncia programa especial junto a Nubeluz [VIDEO]
"Se me dio por decorar mi casa, lo pinté de negro, hay blanco también. Poco a poco lo voy a ir terminando,solo que tengo un pequeño dolor en el lumbar que no me deja hacer peso, pero hago las cosas un poquito lento, poquito lento", narró Angie Arizaga en sus redes sociales.
En tanto, cabe recordar que en el reality de Divas fue reemplazada por Luciana Fuster, quien también se encuentra compitiendo en Esto es guerra, esto luego de que la 'Negrita' y Michelle Soifer fueran separadas.
MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga comparte video ensayando junto a Arturo Chumbe, ¿regresará a EEG? [VIDEO]
Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.
"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.