Esto es guerra anuncia programa especial junto a Nubeluz [VIDEO]

Este lunes 21 de septiembre, Esto es guerra y Nubeluz se unirán para celebrar juntos el aniversario número 30 del programa infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes 21 de septiembre, el reality de Esto es guerra tiene preparado para sus fans un programa especial en homenaje a los 30 años del programa infantil peruano más famoso del continente, Nubeluz.

A través de sus redes sociales, se compartió el adelanto del programa que emocionará a más de un televidente, donde se anunció que se unirá lo mejor de ambos formatos televisivos en una emisión sin precedentes.

LEER MÁS: Angie Arizaga comparte video ensayando junto a Arturo Chumbe, ¿regresará a EEG? [VIDEO]

Esta sorpresa para sus seguidores que preparará EEG no solo tendrá una fusión de juegos y coreografías, sino que también promete tener invitados de lujo que recordarán su paso por el programa infantil que se robó el corazón de toda una generación.

"Los formatos más exitosos de la televisión peruana. Los únicos que cruzaron las fronteras, que cautivaron a millones de personas. Por primera vez juntos. Una fusión de juegos y personajes que te harán vibrar de principio a fin. EEG y Nubeluz", se escucha a la vozz en off del reel del adelanto del programa.

PUEDES VER: Retorno de Angie Arizaga y Michelle Soifer en manos de fans de EEG [VIDEO]

Recordemos que Nubeluz fue uno de los programas nacionales más exitosos de la televisión local e internacional en la década de los 90, que llegó a través de las pantallas de Panamericana televisión bajo la conducción y animación de las recordadas Almendra Gomelsky y Mónica Santa María.

"¡Este lunes! Dos de los programas más exitosos de la televisión se unirán para llenar de emoción y alegría los hogares del Perú. NUBELUZ cumple 30 años de aniversario y los celebraremos con JUEGOS, BAILES, CANCIONES Y MUCHO MÁS. No te puedes perder este PROGRAMA ESPECIAL hecho únicamente para ti. este lunes a las 7:00 p.m.", fue la invitación que se hizo a los fans a través de la página de Instagram de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN:  Luciana Fuster reemplaza a Angie Arizaga en 'Divas' de EEG [VIDEO]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...