Luciana Fuster fue eliminada de Divas EEG, pero fue salvada por Arturo Chumbe [VIDEO]

Luciana Fuster perdió ante Rosángela Espinoza en la competencia de baile, siendo eliminada por diferencia de puntos, pero Arturo Chumbe decidió salvarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Luciana Fuster retornó a Divas en reemplazo de Angie Arizaga, pero sus esfuerzos por quedarse casi se ven frustrados tras ser vencida por Rosángela Espinoza, quien la eliminó.

Pero, el coreógrafo Arturo Chumbe decidió salvarla usando el comodín que tenía halagando el talento de la chica reality, destacándola como una promesa del baile.

LEER MÁS: Esto es guerra anuncia programa especial junto a Nubeluz [VIDEO]

El reality de baile de Esto es guerra ha generado más de una polémica luego que Michelle Soifer, la que era una de las favoritas de la competencia, fuera eliminada, esto en medio de las críticas en contra del coreógrafo por no usar el comodín para salvarla.

Este hecho fue recordado por Jazmín Pinedo tras el enfrentamiento de la modelo contra 'Rouss', y tomó con gran sorpresa que el bailarín profesional decidiera usar su comodín para evitar la salida de la integrante de 'Los Combatientes'.

PUEDES VER: Angie Arizaga comparte video ensayando junto a Arturo Chumbe, ¿regresará a EEG? [VIDEO]

Asimismo, Arturo Chumbe se mostró en contra de la decisión del jurado de Divas por decidir salvar a Rosángela Espinoza en lugar de a Luciana Fuster.

"Es una pieza clave, porque es una bailarina y es muy talentosa. Y yo voy a usar mi comodín", sentenció el coreógrafo ante la pregunta de los conductores de Esto es guerra si salva o no a la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Retorno de Angie Arizaga y Michelle Soifer en manos de fans de EEG [VIDEO]

Productor de EEG anuncia importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...