
No pudo con su genio. Mario Hart la pasó muy mal ayer durante un juego, luego que perdió ante Nicola Porcella explotó y tiró los vasos que formaban parte de la prueba. Por eso, la producción decidió llevar directamente al capitán de los leones a sentencia.
Tras demostrar su molestia por perder en el juego el guerrero pidió perdón y solicitó ser exonerado de la sentencia, la producción hizo caso omiso a sus disculpas y de forma radical lo enviaron a capilla.
Mario tras ponerse la camiseta anaranjado criticó duramente a la producción de Esto es guerra porque le pareció injusta colocarlo junto a Melissa Loza y Vanessa Tello, que también están luciendo el mismo color.
Al terminar la semana se sabrá quien deja el programa de forma definitiva.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.