Una fiesta en Puente Piedra ha causado indignación en la Policía Nacional del Perú (PNP), porque más de 15 personas celebraron un cumpleaños nada menos que al interior de una academia pre policial durante la inmovilización social obligatoria (toque de queda) por la segunda ola de COVID-19.
La intervención, que tuvo un apoyo considerable de la Municipalidad de dicho distrito, se produjo luego de haber iniciado el toque de queda, que a partir del 15 de enero rige desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m..
La fiesta se realizó en la academia pre policial militar Águilas Negras. Incluso, había torta, comida, cervezas y un reducido grupo musical. Gran parte de los intervenidos serían alumnos.
Los protagonistas de este bochornoso suceso fueron llevados a la comisaria de Puente Piedra por la fuerza de la Policía Nacional. Se supo que en dicha dependencia, los infractores recibieron sus respectivas papeletas.
PUEDES VER: Callao: inspeccionan todos los mercados por alerta alta de la segunda ola del coronavirus
Adicionalmente, el local Águilas Negras quedó clausurado y multado por un valor que asciende las 3 UIT (Unidad Impositiva Tributaria).