En pleno toque de queda, una madre de familia fue en busca de los efectivos de la Policía Nacional del Perú para denunciar que dentro de un inmueble se estaba realizando una fiesta clandestina, donde su hija menor de edad participaba junto a otras personas.
La mujer acompañó a los agentes hasta el lugar y encontraron a la adolescente festejando junto a tres adultos, la mayoría sería menor de 30 años. Los uniformados mencionaron que muchos podrían ser asintomáticos y no temen las consecuencias de reunirse en pandemia.
LEE MÁS: Cercado de Lima: mujer con esquizofrenia lleva dos semanas desaparecida
En el hecho que ocurrió dentro de una vivienda en el Cercado de Lima, la progenitora no dudó en pedirle a las autoridades que detengan a la muchacha, pues no se encontraba cumpliendo con las restricciones impuesta por el Gobierno y necesitaba un correctivo.
El jefe de la División Policial Centro Uno llevó a cabo un llamado de atención a todos los padres, para que puedan conversar con sus hijos y estén pendientes de qué lugares están frecuentando, ya que esto podría generar otro aumento de contagiados con coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Derrumbe fue su tumba para obrero en Cercado de Lima
Cabe mencionar que ellos pidieron tener más control de esta situación en sus hogares porque podría traer severas desgracias que luego se lamentarían con la pérdida de un ser querido, además de las respectivas multas que se le aplicaría a los que desobedezcan las leyes.