Hombre fue atacado por 30 canes en Huancayo y Policía disparó para salvarlo:“Rogué a Dios por mi vida”

El adulto mayor fue llevado de emergencia al Hospital Carrión de Huancayo para recibir atención médica con suma urgencia, pero pide apoyo porque no puede movilizarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jauría de perro ataca a hombbre de de 63 años en Huancayo.
Jauría de perro ataca a hombbre de de 63 años en Huancayo.Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre de 63 años estuvo a punto de perder la vida tras ser atacado por una jauría de alrededor de 30 perros. El lamentable hecho ocurrió a las 8:00 de la noche, por Yanama, en el puente San Martín, que se encuentra ubicado en Huancayo. El agraviado hizo desesperados llamados de auxilio hasta que un vecino de la zona lo escuchó y acudió de inmediato a su rescate.

Este último señor no dudó ni por un segundo en darle aviso a un agente de la Policía Nacional del Perú, mismo que acudió ante la emergencia y sacó su arma reglamentaria para llevar a cabo un disparo al aire. El accionar hizo que los canes se espantaran y fue ahí cuando Amancio Quiñones, sintió alivio porque tuvo otra oportunidad de vida.

Declaraciones del hombre atacado por canes en Huancayo

El sexagenario de Huancayo indicó a un medio local que mientras estaba siendo atacado solo rogaba a Dios por su vida. “En ese momento solo pensaba en Dios, quería que me ayude y no termine mi vida de esa manera [...] Pasé por ese lugar después de visitar a mi familia, lo único que estaba haciendo era cortar camino [...] De la nada aparecieron varios perros, pero en segundos se convirtieron en 30”, señalaron.

“Yo traté de evadirlos, pero me tumbaron para morderme en casi todo el cuerpo, tenían tanta fuerza que pudieron arrastrarme con la intención de llevarme hasta su madriguera, creo que ellos pensaban que yo era un animal más, de verdad sentí que ya no podía respirar [...] Aún no logro creer todo lo que me pasó”, agregó.

¿Qué pasó con la víctima del ataque de los canes en Huancayo?

Quiñones fue trasladado de emergencia al Hospital Carrión para recibir atención médica de inmediata, ya que presentaba varias heridas. Él ahora no puede ponerse de pie, está débil y no tiene fuerzas para caminar. “En este momento necesito ayuda, cualquier persona que quiera apoyarme podrá llamar al 959544764 [...] Hay muchos gastos que cubrir y siendo estibador no puedo trabajar en los mercados, mi estado de salud aún es delicado [...] Lo que pasé realmente no se lo deseo a nadie”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.