Lurín: logra comprarse miniván vendiendo humitas durante 25 años y sicarios lo asesinan por no pagar cupo
El hombre fue atacado cuando entregaba un pedido y cámaras de seguridad captaron la huida de los criminales. "Me tienen en la mira", le dijo a su esposa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Una trágica muerte es la que encontró David Barrantes Chipana, un joven padre de familia que con muchos años de esfuerzo en la venta de humitas logró comprarse un minivan con el que buscaba sacar adelante a su familia. Sin embargo, un sicario acabó con su vida de un balazo en el rostro cuando se disponía a realizar la entrega de su producto a una clienta en Lurín.
"Ha bajado un muchacho, dicen. Le ha disparado y se ha ido con la moto. […] De ahí lo encontramos al señor: tirado y agarrado a su costal", comentó una vecina de la zona, quien se mostró sorprendida por lo ocurrido con la víctima.
PUEDES VER: Lurín: confirman muerte del segundo hampón que robó vehículo y lo estrelló contra tráiler
Cámaras de seguridad captaron a los presuntos asesinos
Las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la prolongación jirón Bolívar lograron captar al asesino escapando corriendo luego de cometer el crimen. Desde otro ángulo también se aprecia a su cómplice, quien también huye abordo de una moto lineal.
Según pudo conocer América Noticias, desde hace 25 años Barrantes Chipana trabajaba vendiendo humitas a domicilio. Pasado el tiempo logró adquirir su vehículo con el que trabajaba transportando músicos por todo el Perú. Su esposa indica que era un hombre tranquilo que nunca se involucró en problemas, pero que desde hace un buen tiempo venía recibiendo amenazas.
"Sí, recibía el año pasado, pero decía 'no hagas caso' y no nos mostraba su celular. 'No contestes cuando te llaman', así nomas me decía", comentó la cónyugue del occiso al matinal, quien reveló, además, que en una oportunidad le dijo que "ya lo tenían en la mira".
Piden justicia para David
"Esa vez lo siguieron con dos motos lineales. Habrán querido plata, no lo sé", agregó la mujer. Por ese motivo, pide justicia para David, a fin de conocer quienes están detrás de este horrendo homicidio. El caso está en manos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.