Lurín: capturan a criminales que usaban a una oveja para camuflar el olor de la droga

La Policía logró incautar a una de los integrantes de la banda criminal con 79 envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios de quetes de pasta básica de cocaína.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de la zona impedían que la banda criminal sea detenida.
Vecinos de la zona impedían que la banda criminal sea detenida.Crédito: Composición El Popular

Agentes de la Policía Nacional de Lurín lograron la captura exitosa de un grupo de criminales que se dedicaban a la venta y distribución de droga. En el lugar encontraron 79 envoltorios de clorhidrato de cocaína y varios de quetes de pasta básica de cocaína.

La banda criminal que se dedicaba a la venta y distribución de cocaína se hacían conocer como “Los Pokemones de Lurín”. Los sujetos que fueron intervenidos dentro de una vivienda en Lurín pusieron resistencia al accionar de los agentes del Grupo Terna de la PNP.

Se adueñaron de toda la zona

Los delincuentes conocidos como “Los Pokemones de Lurín” ya se habían adueñado de la venta de quetes de pasta básica de cocina y envoltorios de marihuana en toda la zona del Sur de Lima.

Con lo cual en el lugar de la detención de la banda criminal se llegó a encontrar varias cantidades de esta mercancía ilegal que escondían dentro de un armario, la cual estaba lista para ser distribuida.

Detenidos

Uno de las personas que pertenecía a esta banda criminal fue identificada como Belén Huarcaya, donde en su poder se encontró 79 envoltorios de clorhidrato de cocaína y miles de quetes de pasta básica de cocaína.

Mientras que se realizaba el operativo policial vecinos del jirón Brasil, del mencionado distrito, intentaron con piedra y palos evitar que los delincuentes no fueran detenidos. Ante esta reacción los policías debieron hacer uso de sus escudos lo cual evitó accidentes mayores. Los implicados fueron llevados a la dependencia policial del sector.

Usaban a una oveja para camuflar el olor

La banda de delincuente conocidos como Los Pokemones de Lurín” tenían en su haber una oveja la cual era usada para camuflar el olor de la droga escondida.

Como se mencionó una de las integrantes de la organización criminal tenía 79 envoltorios de clorhidrato de cocaína y miles de quetes de pasta básica de cocaína. Asimismo, en el lugar se encontró bastante mercancía ilegal la cual escondían dentro de un armario, esta estaba lista para ser distribuida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.