Deysi Araujo: bailarina alarmada tras balacera contra la casa de su vecino [VIDEO]

Dos sujetos dispararon contra la casa del vecino de Deysi Araujo . Se desconoce las causas del hecho.

Balean casa de Deysi Araujo

Balean casa de Deysi Araujo

Fuente: EP - Crédito: EP

La bailarina Daysi Araujo se encuentra consternada luego de enterarse que desconocidos a bordo de una moto lineal, dispararon siete veces contra la casa de su vecino.

Los hechos ocurrieron exactamente en el jirón Las Coralinas, muy cerca del paradero 8 de las Flores en San Juan de Lurigancho, donde la modelo reside hace mucho tiempo.

Según los testigos, dos sujetos llegaron en una motocicleta y sin medir palabras dispararon contra la casa del vecino de Deysi. Lo terrible es que dentro de la vivienda había niños y adultos mayores.

Al lugar llegaron agentes de la comisaria de Caja de Agua, quienes contabilizaron siete casquillos de bala en el suelo. Además, vecinos contaron que no era la primera vez que el agraviado sufría de un atentado parecido.

Según indicaron los pobladores, el vecino de Deysi Araujo han sufrido de dos atentados con arma de fuego en lo que va del año. Incluso, en una ocasión dejaron un granada en la puerta del agraviado.

Por su parte, la bailarían contó que hubo un tiempo que ella venía siendo amenazada por extorsionadores, por lo que la situación de su vecino la preocupa y ha pedido que se refuerce la zona con presencia policial.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales