Lurín: Hallan cadáver de un hombre con un balazo y múltiples cortes

La PNP refiere que criminales se ensañaron con él y le hicieron cortes superficiales en el abdomen y formaron la palabra "mujer"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP de homicidios investiga el caso
La PNP de homicidios investiga el caso

El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de haber sido torturado, con un impacto de bala en la cabeza y con múltiples heridas cortantes, fue hallado en un descampado en el frontis del museo arqueológico de Pachacamac en Lurín. El hombre habría sido asesinado en otro lugar y arrojado desde un vehículo.

El cadáver desnudo, que presenta varios tatuajes, tiene la inscripción "mujer" en el abdomen y que habría sido realizado con una navaja, fue arrojado por los criminales a la altura del Km. 31 de la Panamericana Sur.

El macabro hallazgo del cuerpo inerte ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando unos moradores pasaban por el descampado de las ruinas de Pachacamac y se percataron del cuerpo inerte.

Tras verlo y percatarse que se trataba de un hombre informaron a los agentes de la policía.

Peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal de Lurín examinaron el cadáver del hombre de aproximadamente 30 años que presenta varios tatuajes.

"Ese cadáver lo han abandonado acá. Es muy posible que lo hayan torturado y asesinado en otro lugar, para traerlo acá y arrojarlo", dijo un detective encargado de las pesquisas.

Luego de las diligencias de los policías en el lugar, el cadáver fue internado en la morgue de Lima como NN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...