Padre e hija de 5 años mueren y menor de 2 años lucha con su vida tras ser impactados por una minivan

El padre de familia viajaba acompañado de sus dos menores hijos cuando fue impactado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familias piden justicia para el padre de familia y sus dos menores hijos
Familias piden justicia para el padre de familia y sus dos menores hijosCrédito: FOTO: Johan Klug / URPI-LR

Un padre y su menor hija de cinco años sufrieron un fatal accidente y es que ambos fallecieron luego de que el mototaxi en donde viajaban fuera embestido por una minivan en Lurín. Asimismo, su otro hijo de 2 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

Según comenta América Noticias, la familia regresaba a su casa luego de haber realizado un paseo, cuando fueron impactados por un vehículo en el kilómetro 37 de la antigua Panamericana Sur.

El padre de familia fue identificado como Juan Carlos German Chumpitaz y según relató el primo de este, el menor de dos años se encontraría en estado muy crítico en el Hospital Rebagliati.

"Tiene un intestino comprometido, una parte de su rostro está desfigurado, sus pulmones están dañados y una piernita la tiene rota, además de tener coágulos en el cerebro", comentó angustiado.

Sin embargo, el chofer del minivan identificado como Lázaro de la Cruz, se ha dado a la fuga y según el jefe de la unidad de investigación de accidentes de transito de Lurín, comandante Quirós sostuvo que desde ayer se vienen realizando la búsqueda del hombre en 5 propiedades.

Asimismo, el mencionado medio alertó que el conductor cuenta con varias denuncias, como abandono de hogar, violencia contra la mujer y por asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...