Cercado de Lima: Asesinan a balazos a madre de familia comerciante

Dos sicarios en moto aparentemente extranjeros la balearon en la cabeza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue trasladada al hospital Dos de Mayo en el que falleció
Fue trasladada al hospital Dos de Mayo en el que fallecióFuente: GLR. - Crédito: María Pía Ponce/URPI-GLR.

Una madre de familia comerciante de zapatos fue asesinada a balazos en la puerta de su vivienda en el Cercado de Lima. La mujer con múltiples impactos de bala fue trasladada al hospital Dos de Mayo, cuyos médicos no pudieron hacer nada por devolverle la salud.

El hecho ocurrió el medio día de hoy cuando Antonia Rosario Hinostroza Rojas (56) se disponía a salir de su vivienda rumbo a su centro de labores, cuando fue interceptada por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta. Los desconocidos que serían extranjeros, dispararon en la cabeza y cuello a la negociante.

El fuerte ruido de los disparos llamó la atención de los vecinos entre ellos el hijo de la occisa, Luis LLanco Hinostroza (38), quien al ver a su progenitora en el piso sangrando, en el frontis de su vivienda en la Mza. A del Jr. Amazonas.

En medio de su nerviosismo el hijo de la mujer, pidió ayuda a los vecinos y la traslada al hospital, en el que dejó de existir a los pocos minutos.

"Yo estaba en mi casa y al escuchar disparos salí y vi a mi madre en el piso. Algunos vecinos dijeron que los autores son dos sujetos de nacionalidad venezolana que se desplazaban a bordo de una motocicleta", dijo a la policía.

Personal de Homicidios de la PNP realizan las investigaciones y no descartan que se trate de una venganza de extranjeros contra la madre de familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...