El misterioso caso del ingeniero peruano que se citó con mujer casada de Tinder y desapareció sin dejar rastro

Felipe Gómez entró a un edificio en La Molina y nunca volvió a salir. Tres años después, su familia pide justicia y las pistas apuntan al esposo de una mujer casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cirmen del ingeniero Felipe Gómez sigue sin ser resuelto
El cirmen del ingeniero Felipe Gómez sigue sin ser resuelto Crédito: Foto: Composición de El Popular

Entre las decenas de crímenes sin resolver que tiene el Perú, hay uno que, desde hace tres años, tiene a una familia desconsolada. El caso de Felipe Gómez, un ingeniero de 38 años, natural de Cañete, que desapareció en mayo de 2022, sigue abierto y con una pregunta constante: ¿quién terminó con su vida?

El crimen de Felipe Gómez: el último día que se supo de él

La noche del 1 de mayo de 2022 cambió para siempre la vida de los Gómez. Felipe salió de su casa diciendo que iba a una reunión por el Día del Trabajador. En realidad, se dirigía a La Molina para encontrarse con Cindy Hinojosa, una mujer casada a la que había conocido por Tinder. Nunca volvió.

El programa 'Evidencia oculta' de América TV mostró videos de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Cindy y muestran a Felipe entrando al inmueble, pero no hay imágenes de su salida.

Sin saber nada de él, su familia comenzó a indagar sobre su paradero, sabiendo de la existencia de Cindy, pero también que ella aún estaba casada con Jaime Rodríguez, pero vivían separados. El programa expone que los esposos mantenían una pésima relación y que incluso el hombre instaló cámaras dentro del cuarto de su exesposa.

Cuando la Policía registró el departamento que Rodríguez alquilaba, el cual convenientemente estaba en el mismo edificio de Cindy, hallaron manchas de sangre en la cocina que habían sido limpiadas con químicos. El uso de luminol confirmó rastros biológicos compatibles con Felipe Gómez, pero nunca se halló su cuerpo.

El principal sospechoso de la muerte de Felipe Gómez

Los investigadores sospechan que Jaime Rodríguez pudo haber descubierto el encuentro de Felipe y Cindy, por lo que planificó el crimen. La noche de la desaparición del ingeniero, las cámaras que había instalado dejaron de grabar y Rodríguez viajó a Paracas con una maleta en su auto.

Fue detenido en diciembre de 2022, pero liberado por falta de pruebas. La familia del ingeniero asegura que utilizó sus influencias en el sector salud para alterar evidencias.

<strong> Jaime Rodríguez habría acabado con la vida de Felipe Gómez</strong>

Jaime Rodríguez habría acabado con la vida de Felipe Gómez

La desaparición de Cindy y un silencio que aterra

Tras declarar ante la policía, Cindy también desapareció. Borró las conversaciones con Felipe y con su esposo el mismo día del crimen. Desde entonces, no volvió a ser vista. Los agentes creen que podría haber estado involucrada, ya sea como cómplice o víctima.

Han pasado más de tres años desde aquella noche. La familia de Felipe Gómez aún espera respuestas y saber qué pasó con el cuerpo de Felipe. La Fiscalía ha solicitado 35 años de prisión para los implicados por secuestro y homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en temas sobre actualidad, policiales e internacionales. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza que forma parte del Grupo La República desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.

Ofertas

Lo más reciente