Cercado de Lima: fuga de gas natural genera alarma en trabajadores de la avenida Argentina

Tubería se habría roto durante obras de mejoramiento de asfaltado por parte de gerencia de la Municipalidad de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tubería se habría roto durante obras de mejoramiento de asfaltado por parte de gerencia de la Municipalidad de Lima.
Tubería se habría roto durante obras de mejoramiento de asfaltado por parte de gerencia de la Municipalidad de Lima.Crédito: Captura de pantalla/Canal N

Una fuga de gas natural en pleno cruce de las avenidas Argentina e Industrial, en el Cercado de Lima, viene generando alarma de los trabajadores de unas nueve empresas que realizan trabajos de mecánica en los alrededores y todos tuvieron que ser evacuados.

Según detalló Canal N, el hecho habría ocurrido luego de que una tubería se rompiera durante los trabajos de asfalto que venía realizando el personal de Invermet, gerencia de inversiones encargada de las obras públicas de la Municipalidad de Lima.

Ante ello, todos los trabajadores han tenido que ser evacuados y hasta el momento no se registra ninguna persona herida. Sin embargo, el ambiente se encuentra tenso debido al peligro que corren en caso no se logre controlar la fuga.

"Nos dimos cuenta como empezó a sonar y todas las empresas que, en su mayoría son fábricas, empezaron a salir por motivos de seguridad porque es un gas que puede provocar muchas explosiones y puede dañar a tantas personas" comentó para el medio citado uno de los trabajadores de la zona.

Hasta el lugar llegó el personal de Cálidda para hacer las coordinaciones correspondientes con el municipio de la capital y evaluar cuáles fueron los daños ocasionados en la tubería. Por el momento, la Municipalidad de Lima no se ha pronunciado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...