Vecinos de Chorrillos evacuaron de sus casas por fuga de gas [VIDEO]

Rotura de tubería de Cálidda causó pánico en 3 de Octubre de Villa. Emergencia fue controlada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos evacuaron de sus viviendas por fuga de gas
Vecinos evacuaron de sus viviendas por fuga de gas

Una fuga de gas natural se registró durante la madrugada de este domingo en Chorrillos. Vecinos asustados por la situación evacuaron de sus casas y se refugiaron en parques y alrededores para no ser víctimas de una tragedia como la ocurrida en Villa El Salvador.

Al promediar las 3 de la madrugada, la rotura de una tubería de la empresa Cálidda provocó que las personas salgan de sus viviendas alarmados por el ruido que emitía la fuga de gas y por los gritos de algunos, quienes dieron el aviso de emergencia a los demás vecinos.

LEE MÁS: Fuga de gas causó alarma cerca de Plaza Dos de Mayo [VIDEO]

Ante el temor de una explosión, el pánico se extendió en al menos tres cuadras del asentamiento humano 3 de Octubre de Villa. Algunas madres de familia salieron con sus hijos y con bebés en brazos, así como adultos mayores en sillas de ruedas y personas discapacitadas.

“Estábamos durmiendo, ‘gas gas’ dijeron y ahí hemos salido”, narró una señora residente. Los bomberos acudieron y también técnicos de Cálidda. Estos cerraron la válvula de tubería de gas. Tras dos horas, se recobró la calma y los vecinos retornaron a sus casas.

MIRA TAMBIÉN: Coordinan atención integral para damnificados de Villa El Salvador [FOTO]

Según versión de los moradores, la rotura de la tubería de gas natural habría sido ocasionado por trabajos de Sedapal. Las investigaciones determinarán con precisión la causa del hecho, que por suerte no ocasionó una desgracia.

Cargando MgId...