Asesinan a empresario de 66 años en su vivienda del Callao y le roban dinero

La familia del fallecido sospecha de un inquilino del inmueble que en el 2019 amenazó con matar a una pareja tras un conflicto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando se encontraba a punto de irse a dormir, Toribio Marcial Becerra Silva, de 66 años de edad, fue asesinado por un hombre que ingresó a su vivienda en el Callao. Según la hija del sexagenario el presunto criminal sería un inquilino, porque nadie vio salir ni entrar a otra persona de edificio.

Uno de los familiares de la víctima indicó a RTV que el occiso sufrió el robo de su dinero cuando se encontraba fuera de su inmueble. “Nos había contado que de pronto regresaba a su casa de la calle y no encontraba su dinero, nos dimos cuenta que le estaban robando y él pensaba que era algo paranormal”.

Ginny Becerra, segunda hija del empresario, no dudó en señalar a El Popular que el sindicado como sospechoso el año pasado, durante la cuarentena, habría tenido altercados con demás inquilinos del edificio. “En una ocasión este sujeto le faltó el respeto a la esposa de uno de los inquilinos y éste le increpó por lo ocurrido [...] esta supuesta persona que mató a mi papá, amenazó a la pareja con una pistola”.

Ha sido un inquilino, no cabe duda, no forcejearon la puerta del edificio ni la de la casa de mi papá, a él le han medido los pasos y han hecho este acto tan horroroso”, expresó la mujer entre lágrimas por haber perdido a su padre.

Quiero que la policía y la fiscalía del Callao intervengan los cuartos, ahí podrán encontrar al asesino. Ellos dicen que no pueden hacer eso porque ahí no fue la escena del crimen, pero ni siquiera se llevaron los lentes de mi padre que estaban en el piso e incluso estaban llenos de sangre”, finalizaron.

Cargando MgId...