Callao: delincuentes robaron vivienda y amenazan a una familia

La familia pide mayor seguridad en la zona y celeridad en el proceso de investigación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en la avenida Capulines con Pacasmayo-Vipol, en el Callao. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del ingreso de los hampones.

La señora Marta Ruiz Romero comentó que vio a los sujetos, quienes la amenazaron. “Mi perrita estaba ladrando y por eso salí, porque pensé que quería hacer sus necesidades. Cuando salí vi a los dos rateros entonces mi hija y yo comenzamos a gritar y pedir ayuda. Entonces uno de ellos nos amenazó con el arma y con insultos” relató.

Los delincuentes se llevaron un televisor plasma de 45 pulgadas y una computadora de mesa, la cual era la herramienta de estudio para sus nietos en medio de la pandemia. 

La familia pide mayor seguridad en la zona puesto que no sería la única vivienda que estos delincuentes habrían robado este fin de semana.” El policía nos dijo que se tardaron en llegar porque estaban resguardando la zona ya que habían robado esa misma noche en Masías, Bocanegra y Dominicos. Pedimos seguridad” finalizó.

Cargando MgId...