Detienen a hombre que fue denunciado por ultrajar a la hija de su enfermera en SJM
La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien se encargaba de atender al acusado cuando dio positivo al COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo la detención de un hombre de 61 años, quien se encuentra acusado de haber abusado sexualmente a una menor de edad. La denuncia fue realizada por la madre de la agraviada, quien atendía al sujeto cuando estaba se contagio de COVID-19.
“Yo cuidaba al señor. Le daba sus medicamentos, le ponía todo”, mencionó la progenitora a América Noticias. Mientras tanto, el inescrupuloso identificado como Rufino Castillo Díaz logró ser intervenido por los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri en San Juan de Miraflores.
“Él le decía (a la adolescente) ‘Tú avisas a tu mamá y voy a matarla. Con tu mamá muerta, tú con tu hermano se van a quedar solos’”, agregó la señora mortificada por el terrible momento que tuvo que vivir su pequeña ante las amenazas de Castillo.
Hasta el momento se sabe que el sindicado de violación permanece aún en las instalaciones de la Dirección Criminal de la PNP en calidad de investigado.
¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?
- Llama gratis a la línea 100.
- Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
- Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
- Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
- Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
- Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.