Ventanilla: madre pide ayuda para encontrar a menor de 14 años que fue raptada en su casa [VIDEO]

La familia sospecha de Ivan Augusto Purizaca Ipanaque, quien abusó sexualmente de su hermana gemela y la amenazó con desquitarse con su hermana por haberlo denunciado.

La madre de Alexia denunció que Ivan Augusto Purizaca Ipanaque, ingresó con una identidad falsa a la Comisaría de Ventanilla.

La madre de Alexia denunció que Ivan Augusto Purizaca Ipanaque, ingresó con una identidad falsa a la Comisaría de Ventanilla.

Fuente: Composición EP - Crédito: Vanessa Trebejo / URPI-GLR
Lazy loaded component

Una madre de familia vive momentos de angustia tras la desaparición de una de sus gemelas de 14 años de nombre Alexia, quien fue raptada en su propia vivienda en Las Minas, en el distrito de Ventanilla, en Callao el sábado 9 de enero.

La familia sospecha que fue un sujeto que anteriormente habría abusado de la hermana gemela de Alexia. La menor denunció el hecho, tras ello el hombre la amenazó con desquitarse de su hermana gemela y al poco tiempo Alexia desapareció.

PUEDES VER: Bomberos controlan incendio de grandes proporciones en mercado de Ventanilla [VIDEO]

Según contó Sonia Raquel, la madre de la menor desaparecida, su hija se despertó a las 7 de la mañana, y se dirigió al baño, descalza, y desde aquel momento Alexia nunca más regresó a su habitación.

“Yo sola estoy moviendo cielo, mar y tierra para encontrar a mi hija. Es algo inexplicable lo que pasa en la Comisaria de Ventanilla. Este hombre ingresó aquí con una identidad falsa. Yo he rastreado a este hombre y he sacado su hoja de RENIEC el nombre verdadero es Iván Augusto Purizaca Ipanaque”, indicó la señora Sonia.

El Popular
PUEDES VER: Empresario atrapó a delincuente cuando estaba robando su vivienda en Ventanilla [VIDEO]

Según la madre de Alexia, la Comisaría de Ventanilla no habría pedido huellas dactilares. Asimismo, Purizaca Ipanaque de 20 años confesó que había abusado de su hija; sin embargo, el sujeto se justificó pensando que la víctima tenía 19 años y la Fiscal lo dejó en libertad.

Ayer dicen que la vieron en una moto azul con negro, con este hombre y con una mujer gordita, de pelo lacio que gritaba a mi hija que baje rápido de la moto a recoger la comida, como si mi hija fuera su empleada y cuando me pasaron la voz, ya no estaban”.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Ventanilla: despiste vehicular en la Av. Néstor Gambetta deja dos heridos de gravedad [VIDEO]

Esta sería la última vez donde Alexia fue vista, en la calle 10 de Ventanilla, lugar donde una señora de nombre Alicia vende salchipapa. Si tienen información llamar a la línea 114 y línea 100. También pueden comunicarse con la madre de la desparecida, la señora Sonia Raquel, al 965834627 y 912718321.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales